Cuánto va a ganar el Canelo en la pelea contra Golovkin

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 16 de septiembre en Las Vegas Nevada se enfrentará el considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el campeón de peso medio Gennady Golovkin, en la que promete ser una de las mejores peleas del año.


Ambos pugilistas están en el apogeo de sus carreras. Triple G se presenta con un récord invicto y Canelo sólo ha perdido una vez, ante Mayweather en el 2013. Ambos son noqueadores por excelencia.


Esta pelea por la calidad y el momento que viven en sus carreras sobre el cuadrilátero ambos boxeadores, le robó la atención a la reciente ocurrida entre Floyd Mayweather contra Conor McGregor.


En cuanto al tema de la mercadotecnia, el Canelo es quien tiene el nombre más atractivo, él es que el pone los aficionados y es la atracción del Pago por Evento. Golovkin, por su parte, es un buen peleador, pero no es una estrella. GGG es solo un peleador regular de HBO con una buena base de seguidores, entre los aficionados de hueso colorado al boxeo, pero no de los aficionados de ocasión.


Respecto a la bolsa que cada uno de los boxeadores se llevará a casa luego del combate no ha sido precisada, pero tras su combate frente a Julio César Chávez Jr. el pasado 6 de mayo, el tapatío se llevó una cifra superior a los 18 millones de dólares, por lo que se especula que esta vez la cifra será muy superior.


En este sentido, algunos sitios especializados, considerán que el mexicano estará ganando algo así como entre 20 y 25 MDD, mientras que el kazajo, recibiría 10 MDD pues pese a ser el campeón, no es el de mayor nombre en el cartel y ahí la diferencia.


En este sentido, Oscar de la Hoya, promotor del Canelo señaló meses atrás que es un buen trato para Golvkin pues esa cifra no la conseguiría peleando contra gente sin nombre en la división de 160 libras.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX