Los personajes incómodos de Eruviel Ávila

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila estará en la mesa de diálogo #EruvielTeResponde, en la que participarán periodistas, representantes de encuestadoras y personalidades de las redes sociales, quienes plantearán al mandatario mexiquense las preguntas, inquietudes y dudas que reciban de la gente a través de sus redes sociales.

Este ejercicio se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, el siete de septiembre a las 20:00 horas, teniendo como moderador a Rubén Cortes, director del diario La Razón, y en la que participarán los periodistas Eduardo Ruiz Healy y Oscar Glenn, el comunicador Mariano Osorio, el encuestador Rodrigo Galván y los influenciadores de redes sociales Reno Rojas y Fernando Lozano.

Dicho encuentro será transmitido por las diferentes frecuencias  de Radio y Televisión Mexiquense, así como en las cuentas de Facebook: /eruviel/, en Youtube en el canal de Eruviel TV, así como en Twitter: @eruviel_avila.

#EruvielTeResponde se llevará a cabo un día después de que el gobernador transmita un mensaje a los mexiquenses por su sexto Informe de gobierno el miércoles seis de septiembre.

VERSexto Informe Edomex: Así la educación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX