Comecyt prepara Feria de Ciencia en Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) realizará del 24 al 28 de septiembre la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de México (FECIEM) 2017, a fin de promover, detctar y reconocer las vocaciones científicas y tecnológicas de jóvenes estudiantes.

En un  comunicado, la directora general del Comecyt, Silvia Cristina Manzur Quiroga, informó que en la fase final de este concurso, que abrió su convocatoria en el mes de marzo de 2017, se presentarán 230 proyectos, de los cuales 212 concursarán por obtener un reconocimiento y el resto se presentarán en la modalidad de exhibición.

Los proyectos finalistas concursarán en las siete áreas del conocimiento que marca la convocatoria, entre ellas: ingenierías, ciencias exactas, manejo y análisis ambiental, ciencias de la computación, ciencia y tecnología de los alimentos, medicina y salud, así como ciencias sociales y del comportamiento.

Para los interesados en conocer los proyectos estudiantiles que se presentarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, la FECIEM dará acceso al público en general del 25 al 27 de septiembre en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

VER: Maestro de UAEMex será reconocido por COMECyT

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX