Epic Race de Toluca: Cuándo será la competencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la asistencia de más de dos mil asistentes, el 10 de septiembre se llevará a cabo el Epic Race, una carrera con obstáculos en el Parque Sierra Morelos en Toluca, Estado de México.

José Alfredo Ponce, encargado de la organización del evento, detalló la importancia de tener un espacio para una carrera de convivencia.

Indicó que el Epic Race es una competencia de obstáculos y diversión familiar, en la que los participantes podrán compartir diversas experiencias.

Añadió que este certamen se hace en relevos y pueden acudir niños a partir de los nueve años de edad. El organizador sostuvo que desde hace cuatro años se ha realizado el evento con la asistencia de tres mil participantes y espera que en esta versión se pueda tener una cifra estimada.

Detalló que en el Estado de México se tienen inmejorables escenarios para este tipo de competencias y el parque Sierra Morelos es uno de los más bellos.

Los obstáculos son una mezcla de ejercicios militares y crossfit como arrastrarse en lodo, zambullirse en agua helada y otros más, para mostrar la resistencia del participante.

VER: Afore Móvil, la app para que ahorres para tu retiro

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX