Tigres VS Pumas: Dónde verlo en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Liga MX, Liga Bancomer MX, jornada 5 de la Liga MX, Cruz Azul VS Atlas, donde ver el Cruz Azul VS Atlas, contra quien va el Cruz Azul, Contra quien juega el Azul, Contra quien va el Atlas, contra quien van los cementeros


Tigres VS Pumas: Dónde verlo en vivo


Los Tigres no han tenido un buen inicio de torneo, pero la calidad de sus jugadores y la experiencia del Tuca Ferreti, no deben desestimarse y eso lo saben los Pumas, quienes no han sacado buenos resultados del Volcán en sus últimos encuentros.


En este duelo de felinos, los universitarios han recobrado confianza tras su triunfo de la semana pasada frente a los Lobos BUAP, en tanto, los Tigres buscan regresar por sus fueros, tras el tropezón frente al Pachuca.


Palencia debe plantear un partido inteligente, para poder sacar puntos del Volcán, aunque la misión no es sencilla, pues en su casa, los Tigres pueden explotar y propinarle además de la derrota, una goleada, por el buen plantel con el que cuentan.


El partido dará inicio a las 19:00 horas en la casa de los Tigres y se podrá seguir en vivo por el canal 9 de Televisas o su canal de Paga TDN.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX