Laura Zúñiga, la falsa pareja de El Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las mujeres más guapas es la exMiss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga quien hace unos años cobró relevancia nacional e internacional por segunda vez, esto por un error en las redes sociales, ya que la colocaban como pareja sentimental de Joaquín “El Chapo Guzmán sin embargo esto no era verdad.

Esta confusión se debió cuando el líder del Cartel del Pacifico escapó por segunda vez de un penal de México y al buscar pareja sentimental en buscadores aparecía la exreina, así que te contamos la historia.  

Laura Elena Zúñiga participó en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008 consiguiendo el triunfo y la oportunidad de representar a su entidad en el concurso nacional donde logró colocarse en los primeros sitios y obtener el título Nuestra Belleza Internacional México.

Su carrera se vino abajo, tras verse involucrada sentimentalmente con Ángel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez, identificado por la Procuraduría General de la República (PGR).

La modelo, García Urquiza y otros seis hombres fueron arrestados en diciembre de 2008 en un retén militar ubicado en Zapopan, Jalisco.

Después del arresto, la directiva del certamen Nuestra Belleza le retiró los títulos de Miss Sinaloa y Nuestra Belleza Internacional México.

La sinaloense estuvo 40 días bajo arresto y fue puesta en libertad el 30 de enero de 2009, esto después de que el juez que llevaba su caso no encontró ninguna prueba en su contra.

Un año después, Zúñiga reanudó su carrera como modelo de una manera discreta, aunque éste le duro muy poco.

En 2015 tuvo que enfrentar en redes sociales una confusión. En febrero fue la detención de “El Chapo” Guzmán en febrero de 2014 y el 11 de julio 2015 escapó del penal y al buscar pareja sentimental aparecía Zúñiga sin embargo la confundían con otra exMiss, Emma Coronel.

Hoy en día, Laura Elena Zúñiga vive feliz con su familia mientras que el exlíder del cartel de Sinaloa se encuentra recluido en un centro correccional de Estados Unidos.

VER: La extraña coincidencia entre Valentín Elizalde y Julión Álvarez

Con información de UN1ÓN Jalisco 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX