Rumpología, la lectura del trasero para conocer tu futuro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Algo que ocupa y preocupa a las personas de todo el mundo es su futuro. Sí, algunos de ellos no esperan la sorpresa de la vida, al contrario buscar saber antes para estar preparados.

Por ello, existen las personas que adivinan el futuro ya sea con la mano, el pie, el café, los caracoles en fin muchas formas que han con conquistado a la gente pero sabias que también pueden conocer  tu vida inmediata a través de las nalgas.

Así es, este extraño método se llama Rumpología, la cual es una técnica realizada desde años por diversas civilizaciones como es babilonios o romanos aunque  en estos tiempos lo realizan Jackie Stallone, astrologa y madre de Sylvester Stallone.

Aquí va la explicación: los expertos en esta materia señalan que los músculos que conforman  los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona, basándose en una estructura copiada de la neurología.

Los rumpólogos examinan todo ya sea grietas, hoyuelos, verrugas, pliegues y los lunares que se encuentran en las pompis.

Con  información de Cultura Colectiva

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX