Arturo Montiel Rojas, ex gobernador mexiquense: Lo que debes de saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Artruro Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México hasta el momento se desconoce las causas que lo llevo al nosocomio. 

Y es que en las redes sociales circuló la versión de que el ex mandatario estatal había fallecido sin embargo el secretario del Trabajo del gobierno federal, Alfonso Navarrete Prida lo desmintió.

En su cuenta de Twitter escribió “sobre el supuesto fallecimiento del ex gobernador Arturo Montiel Rojas aclaro que esa información es falsa”. 

Pero ¿quién es Arturo Montiel Rojas?

El ex gobernador mexiquense nació el 15 de octubre de 1943. Es miembro del Partido Revolucionario Institucional, licenciado en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México.
 
Durante su carrera politica estuvo como Secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y director general de los Talleres Gráficos de México.
 
Fue electo gobernador del Estado de México para el periodo 1999-2005, tras competir con el panista, José luisDurán Reveles de Acción Nacional e Higinio Martínez del sol azteca. 
 
En 2005 declaró su intención de ser candidato a la presidencia de México por el Revolucionario Institucional pero no lo consiguió.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX