Orquesta Sinfónica del Edomex tocará en Colombia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Bajo la batuta de su director general, Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá dos recitales en Bogotá, Colombia, los próximos 23 y 24 de junio, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, detalló que las presentaciones se llevarán a cabo por invitación del gobierno colombiano, y tendrán lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La primera presentación se efectuará el viernes 23 e iniciará a las 20:00 horas, y el programa incluirá piezas de músicos destacados como del alemán Johannes Brahms, del compositor mexicano Manuel M. Ponce y del ruso Dmitri Shostakovich.

Para la segunda gala, a realizarse el sábado 24, la Orquesta Sinfónica mexiquense interpretará composiciones del alemán Richard Strauss y del ruso Sergei Rachmaninoff; también participará la pianista rusa Irina Chistiakova, quien ejecutará la parte solista del Concierto para piano de Manuel M. Ponce.

Posterior a dichos recitales, la orquesta retomará las presentaciones de la 136 Temporada de Conciertos, con lo que mostrará su calidad interpretativa al público colombiano.

VER: Orquesta Sinfónica de Estado de México: Conoce la temporada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX