SEP: En julio se presentará la estrategia de inglés

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer anunció que en julio se presentará la estrategia de inglés, y a fines de junio o principios de julio los nuevos planes de estudio, ya que se debe iniciar la elaboración de los nuevos libros de texto.

En su visita a la escuela primaria Francisco Gabilondo Soler, el titular de Educación señaló que prácticamente se concluyó la auditoría a la nómina magisterial, y explicó que los resultados sobre la recuperación de plazas para actividades educativas se presentarán entre junio y julio.

Comentó que los planes y programas de estudio deben quedar en muy buenas condiciones, y bien vinculados entre la educación básica y media superior.

Además recordó que la semana pasada hubo una revisión final de ellos entre autoridades educativas y 70 expertos.

Aurelio Nuño Mayer apuntó que se actualizan planes y programas de estudio, para que los niños y niñas aprendan a aprender, y puedan alcanzar sus sueños.

Por otro lado, explicó que para el próximo ciclo escolar se tienen tres calendarios escolares, a fin de aprovechar los Consejos Escolares para que los maestros se capaciten sobre el cambio pedagógico del Nuevo Modelo Educativo.

VER: Nuño: Maestros, pieza central para una educación de calidad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX