PREP Edomex: Resultados en tiempo real

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este cuatro junio se realizó las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) entrará en funcionamieto a las 18:00 horas para difundir los primeros resultado. 

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) señaló quie el objetivo del PREP es proporcionar información veraz y oportuna a los integrantes del Consejo General, a los partidos políticos, medios de comunicación y a la sociedad interesada, de los resultados preliminares que se obtengan el 4 de junio. 

Cabe destcar que el PREP y el Conteo Rápido, asuntos en los que el INE emites lineamientos pero es responsabilidad local, será de aplicación exclusiva del IEEM, sin colaboración del INE. El PREP será a la “antigüita”, pues se trasladarán físicamente todos los paquetes electorales a los centros de cómputo para contar cada acta, pues no se aceptó el apoyo del instituto.

Las cifras del PREP comenzarán a fluir supuestamente a partir de las 18 horas en que cierran casillas, pero con lentitud, pues dependerá de las condiciones.

CHECA AQUÍ LOS RESULTADOS 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX