Chef de Toluca, quien padece cáncer despedido por Facebook

FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de 30 años trabajando como chef del equipo Toluca, Juventino Beltrán mejor conocido como “Don Juve” será despedido de la institución a finales de mayo, así lo reveló su hijo Luis Beltrán en una carta que publica en su red social Facebook.

En ella destaca que “hace dos semana mi padre fue diagnosticado con cáncer terminal y el cual lo tiene muy graves y aunado a su situación se entera que será despedido a finales de mes, esta noticia la recibimos mediante Facebook”.

Relata que se le hizo poco ético la estrategia del despido de su padre, ya que no fue por los canales correspondientes para tratar el tema; además le han negado información y el acceso a las oficinas del club para tratar el tema con las personas correspondientes.

Aquí la carta integra:

Ante esto, el Toluca público un comunicado en sus diversas redes sociales donde informa de la situación de Juventino Beltrán.

El documento resalta el apreció agradecimientos por su trabajo ante el club durante varios años; además de que lamentan el estado de salud.

No obstante, indican “el día de hoy 30 de mayo de 2017, a las 10:00 am, se le citó por tercera vez a su hijo para poder platicar del asunto que nos ocupa. Sin embargo, por tercera vez Luis Beltrán no se presentó a la cita”.

Apuntan que la cita fue programa en tiempo y forma con el C.P. Adán Tiburcio Villegas Castro, Director General Administrativo de esta institución.

Aquí el comunicado integro: 

VER: Campeonatos de Toluca, cuántos tiene

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX