Qué hace y dónde está Claudia Lizaldi

FB
TW
WA
Email
Telegram

Claudia Lizaldi Mijares es una presentadora de televisión, actriz y escritora mexicana que nació el 19 de agosto de 1978 en el Estado de México.

Sus inicios se dio en el programa A la Cachi Cachi Porra en 1998 como conductora, ya que ella estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México, actuación en el CEA de Televisa y es discípula autorizados del Dr. Miguel Ruiz autor de varios Best Sellers.  

Lizaldi Mijares ha participado en varios programas como conductora, asimismo fue una de las ganadoras de Big Brother VIP en el 2004 y participó en el cine.

En el 2012 abrió el sitio web Mamá Natural, el objetivo es educar y apoyar a nuevas madres para llevar una vida sana y natural. La página ha recibido más de 600 mil visitas mensuales.

Un dato interesante es que Claudia Lizaldi es una fanática del equipo de los Tigres, ya que conduce la segunda temporada Fábrica de Garra y hoy más que nunca los apoya para ganar el campeonato, ya que está semana se juega la final de la Liga MX.

VER: El vals “Sobre Las Olas” nació en Tlalnepantla

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX