Debate Edomex 2017: Los datos más importantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este martes 25 de abril se realizará el primero debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, donde se espera que las propuestas salgan a relucir y los ataques entre ellos sean lo mínimo.

Antes esto, UN1ON Edomex te presenta los datos más importante que debes de conocer sobre este importante evento, debido a que es una de las contiendas más cerradas de los últimos años.

1.- En el debate participarán los seis aspirantes a la gubernatura mexiquense: la panista Josefina Vázquez Mota; la morenista, Delfina Gómez; el priista, Alfredo del Mazo; el perredista, Juan Zepeda; el petista, Oscar González y la candidata independiente Teresa Castell.

2.- El otro aspirante independiente, Isidro Pastor no asistirá ya que fue suspendido su  candidatura por el Tribunal Electoral del Estado de México.

3.- El debate entre los candidatos se realizará dentro de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) comenzará a las 20:00 horas y tendrá un duración de 90 minutos.

4.- El moderador del debate será el periodista Javier Solórzano, ya que los aspirantes al gobierno mexiquense lo solicitaron.

5.- El debate será transmitido en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (por televisión en señal abierta 34.1, SKY 154, Izzi 134, Totalplay 146, Megacable 134, Cablecom 145 y por Internet en la dirección radioytvmexiquense.mx.

Además por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco) y también en la página electrónica del IEEM  (www.ieem.org.mx).

6.- La señal podrá ser replicada en los canales de televisión, estaciones de radio y portales de internet que así lo deseen.

7.- El hashtag que se utilizará para las redes sociales son: #DebateEdoMex #DaleValor.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX