Conoce el 3de3 de Josefina Vázquez Mota

FB
TW
WA
Email
Telegram

Josefina Vázquez Mota, aspirante a la gubernatura mexiquense por el Partido Acción Nacional (PAN) tiene dos departamentos, una casa, un terreno y dos vehículos, los cuales tiene un valor aproximado de 15 millones de pesos.

En su declaración patrimonial dentro de la iniciativa 3de3, al cual está impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, la también excandidata a la presidencia de México señala que tiene un ingreso neto anual de 12 millones 236 mil 476 pesos.

Por ello, UN1ON Edomex te hace un desglose de su declaración patrimonial iniciando con datos sobre ingreso.

Vázquez Mota indica en el rubro de actividad financiera es de siete millones 470 mil 690 mientras que en servicios profesionales es de dos millones 061 mil 877 pesos y en otras actividades es de dos millones 703 mil 909 pesos dando un total de 12 millones 236 mil 476 pesos.

Con respecto a bienes inmuebles, la aspirante a la gubernatura manifiesta que tiene una casa en Huixquilucan con un valor de cuatro millones 250 mil pesos adquirido en 2001 a créditos, asimismo en Ocoyoacac declara que posee un terreno, el cual le costó un millones pesos, comprado en 2007 a crédito.

Además tiene dos departamentos, ambos se encuentran en la delegación Miguel Hidalgo, uno le fue donado mientras que el segundo tiene un valor de siete millones de pesos, adquirido en 2016 a crédito.

En el rubro de vehículos automotores, aeronaves y embarcaciones, la panista destaca que tiene dos vehículos, uno de la marca General Motors, modelo 2000 con un valor de 365 mil pesos adquirido en el 2000 a crédito.

El segundo es de la marca Chrysler, modelo 2006, el cual le costó 331 mil pesos, compró en el 2007 de contado.

En bienes muebles, Vázquez Mota señala que en joyería tiene un valor estimado de un millón 200 mil pesos, adquirido en 2015 a crédito  pero los titulares de este bien es su esposo y ella, asi como las obras de arte que tienen un valor de 200 mil pesos comprado en 2016 a crédito.

Con respecto al menaje de casa, su valor aproximado es de dos millones 800 mil pesos, adquirido en 2016 a crédito, y los titularas son su esposo y ella.

En inversiones, cuentas bancarias, la candidata mexiquense apunta tiene dos inversiones bancarias, una en Banamex con un saldo instrumento de inversión mayor o igual a 500 mil un pesos, la segunda es de Banorte con un saldo instrumento de inversión mayor o igual que es de 100 mil pesos

Además tiene otro tipo de inversiones en  Afore XXI Banorte con un saldo instrumento de inversión mayor o igual a 500 mil un pesos.

VER: Así es la declaración 3de3 de Delfina Gómez

Josefina Declaracion Patrimonial by JuanMiranda on Scribd

Josefina Declaracion de Intereses by JuanMiranda on Scribd

Josefina Declaracion de Impuestos by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX