¿Qué dijo Alfredo del Mazo sobre educación?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Comenzaron las campañas políticas en el Estado de México, así que hombres y mujeres que van representados por un partido o independientes buscan el objetivo principal que es la silla mexiquense.  

En sus primeros discursos, los candidatos hablaron de lo que van a hacer, de lo que quiere mejor y de las primeras acciones que efectuarían si resultan electos como gobernadores además de la inseguridad que predomina en la entidad

Y uno de los candidatos que habló de unos de los rubros más importante de la campaña, educación  fue el priista Alfredo del Mazo, quien señaló “el tema de educación se trabajará para que todos los niños y jóvenes estén en las aulas y que nadie quede fuera por falta de recursos, de espacios o tiempo”.

Prosiguió: “Se duplicará el número de becas, se crearán becas para transporte público de los estudiantes y se triplicará el número de becas al extranjero, además de la construcción de 10 nuevas universidades”.

Del Mazo apuntó que una de su propuesta es crear la Universidad Rosa, la cual tendrá varios planteles en la entidad con horarios flexibles, se entregarán becas y contará con guarderías, ya que la educación es el primer paso para cambiar el futuro de las mujeres.

VER: Delfina Gómez, la maestra que peleará por gubernatura

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX