5 cursos gratis para aprovechar las vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acercan las vacaciones y aunque son un tiempo para descansar, si no tienes planes para salir, puedes aprovecharlas para capacitarte y tomar un curso en línea.

Maestro: Capacítate para el empleo, una iniciativa de la Fundación Carlos Slim (FCS), te ofrece una serie de cursos que te pueden ayudar en tu labor docente. 

La ventaja de estos cursos es que se imparten de manera gratuita, los puedes tomar a tu ritmo y según tus tiempos, y al final de tu capacitación se te entrega una constancia que acredita tu aprendizaje.

Para tomar alguno de los cursos de Capacítate para el empleo solo tienes que registrarte con tu correo electrónico. 

En esta plataforma hay más de 100 opciones diferentes para tomar un curso. Te compartimos una lista de cursos que te pueden interesar.

Finder

Con este curso aprenderás a realizar mejores búsquedas en internet sobre los teas que te interesan. Algunas vez has buscado sin éxito algún documento o alguna información para alguna de tus clases, pues este curso te ayuda para que la próxima vez que lo hagas obtengas mejores resultados.

Da clic en este enlace, para acceder a este curso

Administrador de plataformas digitales de aprendizaje

El administrador de plataformas digitales de aprendizaje es la persona responsable de gestionar la actualización, modificación y operación de una plataforma enfocada a la enseñanza, una vez que ésta ha sido desarrollada y puesta en operación. La función del administrador está enfocada a la planificación, ejecución, seguimiento y control de tareas en grupos de trabajo multidisciplinarios cuyo fin sea el mejorar la plataforma, tanto en contenido como en operación.

Da clic en este enlace, para acceder a este curso

Analista de Necesidades de Formación

El analista de necesidades de formación es un especialista en procesos de aprendizaje mediados por tecnología. En la sociedad del conocimiento se convierte en un agente de intercambio y construcción de comunidades de aprendizaje. Es quien propicia el libre acceso al conocimiento y su difusión para contribuir a disminuir la brecha digital y transformar la realidad de las personas a través de la educación.

Da clic en este enlace, para acceder a este curso

Desarrollador de Contenidos de Aprendizaje

Desarróllate en un nuevo sector industrial que está revolucionando los sistemas tradicionales de aprendizaje en todo el mundo. La educación digital promueve un mayor flujo de la información y del conocimiento. En plataformas e-Learning diseñarás y desarrollarás contenido didáctico y de multimedia que contribuya al aprendizaje de forma significativa.

Da clic en este enlace, para acceder a este curso

Facilitador de aprendizaje digital

Conviértete en un experto de la comunicación y la didáctica, ayuda a todos los miembros del equipo a alcanzar sus objetivos dentro del espacio y tiempo dedicado a un curso o experiencia de aprendizaje. Lleva a cabo la mediación que se requiere entre la materia de estudio y las personas, de acuerdo a sus necesidades individuales y grupales y entre los mismos miembros del grupo.

Da clic en este enlace, para acceder a este curso

En Capacítate para el Empleo puedes encontrar estos y muchos otros cursos más que pueden ser de tu interés, incluso puedes tomar diplomados de manera gratuita.

Los cursos que te enlistamos se relacionan de alguna forma con tu labor docente, sin embargo, hay otras muchas opciones, como un curso de maquillaje, de corte y confección, de mecánica automotriz, de panadería, de carpintería, entre otros.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX