La exclusiva convocatoria de Comecyt

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de formar especialistas en materia de periodismo científico, divulgación científica y apropiación social de la ciencia, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) convoca a todos los interesados en estas áreas a participar gratuitamente en el 5º Diplomado Superior en Apropiación Social de la Ciencia y el 9º Taller de Periodismo Científico.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt, destacó que ambos programas proporcionan las herramientas necesarias para comunicar la ciencia entre la población, impulsando la cultura científica y tecnológica en el Estado de México.

La titular del organismo detalló que hasta el año pasado, en las ocho ediciones del Taller de Periodismo Científico se han capacitado a 226 reporteros, estudiantes y profesionistas provenientes de áreas de comunicación social, mientras que para la novena edición se espera sumar a 30 personas más.

Recordó que entre las temáticas que se abordan en el taller están: orígenes del periodismo científico, periodismo científico en radio, televisión, internet y redes sociales, e imágenes de la ciencia.

VER: Coneval certifica avances en educación de Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX