Maestro: ¿Sientes que es difícil manejar?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Maestr@, dejemos un poco la escuela, los alumnos, los directores porque ya llegó el fin de semana y es largo, así que vamos a enfocarnos un poco en ti.

En tus momentos de descanso, te has preguntado ¿sientes que es difícil manejar?  Pues bien, el blog MaestroTV te contestas esta gran interrogante.

Iniciemos con que los avances tecnológicos ya están en los automóviles debido a que las agencias se han puesto a la vanguardia y hoy en día manejar se ha vuelto más fácil.

Problemas como arrancar, estacionar el auto en sitios estrechos, guiarse por los retrovisores y encender el automotor quedaron atrás, y es que con los nuevos sistemas que ofrecen las ensambladoras todo es más cómodo.

Cámara para la conducción marcha atrás: Los sensores instalados en los paragolpes detectan obstáculos que se encuentran delante y detrás del automotor. La cámara está en el rebaje para la placa de la matrícula posterior, y así ya no habrá falla.

Sistema surround view: Esta vista panorámica recurre a dos cámaras adicionales que están montadas en los espejos retrovisores laterales. Una unidad de control central procesa los datos correspondientes al carro y su entorno.

Conducción en modo eco pro: Ayuda a conducir de una forma eficaz. Al seleccionar esta opción, el sistema inteligente entra en acción y permite reducir el consumo de combustible.

Sistema activo de luces: De acuerdo con el clima o la luz que hay en el exterior, el vehículo enciende las luces automáticamente.

Detección de peatones con frenado automático: Este sistema detecta a los peatones que van en la carretera delante del carro, avisa al conductor del posible peligro de atropello y automáticamente, activa la máxima potencia de frenado si el conductor no responde a tiempo.

Con información de MaestroTV 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX