Cleantech busca proyectos verdes en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cleantech Challenge México 2017 lanzó su octava edición para buscar los mejores proyectos verdes en México, el mejor será premiado con 250 mil pesos y la posibilidad de una coinversión de hasta 30 millones de dólares.

Las incripciones se pueden hacer en línea y cierran el 10 de abril de este año.

Las sedes regionales para esta edición son Querétaro, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Ciudad de México, donde se recibirán las propuestas verdes de los participantes.

El torneo regional comprende las 3 primeras fases del concurso y se lleva a cabo de marzo a abril. Estas etapas se realizan en las sedes regionales. Al finalizar este torneo se selecciona a las 40 mejores empresas que participarán en el Torneo Nacional.

El torneo nacional, que implica las 2 últimas etapas del concurso, se llevan a cabo de mayo a septiembre en una sola sede, donde se conjuntan todos los proyectos participantes.

Al final del reto, los finalistas tienen la posibilidad de ganar varios premios entre los que se encuentran un premio en efectivo de 250,000 pesos para el primer lugar y más de 1 millón de pesos en premios, así como la oportunidad de recibir inversión por parte de fondos de capital privado con una capacidad de coinversión de hasta 30 millones de dólares.

Registra una propuesta:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX