UAEMex participará en marcha Vibra México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este domingo 12 de febrero, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) participará en la marcha “Vibra México. Marcha Ciudadana por el Respeto a México”, la cual partirá en el municipio de Toluca a las 12:00 horas.

A través de sus redes sociales, la UAEMex señaló que se suman al llamado realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), diversas instituciones académicas y organizaciones civiles de todo el país.

El objetivo de esta marcha es mostrar la unión de los mexicanos, de forma pacífica y solidaria, así como para demostrar nuestro rechazo a las políticas discriminatorias y racistas emprendidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, destacan en redes que estas políticas “lastiman el tejido social y que atentan contra los derechos humanos, la soberanía de las naciones y la seguridad del mundo”.

En uno de sus posteos indican “¡Súmense a esta iniciativa! Daremos a conocer más adelante los detalles de la misma. #UniversitariosUnidos #UAEMéxSolidaria #VibraMéxico”.

Aquí lo que escribieron en su página de redes sociales: 

VER: Analizan estrategia para atender rezago educativo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX