COBAEM refuerza enseñanza a docentes en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para contribuir a la formación y desarrollo integral de alumnas y alumnos, la Secretaría de Educación organizó el seminario “Reforma Educativa: México y el Mundo” dirigido a 300 docentes y personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM).

En un comunicado, la dependencia informó que este seminario fue impartido por Eduardo Andere Martínez, analista y escritor en temas de políticas públicas, educativa y educación comparada, también autor de 11 libros, quien abordó temas como: ambiente del aprendizaje, desempeño educativo, calidad de servicios, entre otros.

La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, expresó que el trabajo más importante en este sector es el de maestros frente a grupo, y destacó que la Reforma Educativa abona orden, transparencia y eficiencia al sistema educativo de forma gradual y progresiva.

Maribel Góngora Espinosa, directora general del COBAEM, exhortó a los  presentes a hacer con pasión la parte que les corresponde y materializar lo aprendido en el seminario.

 Entre los beneficios educativos que ofrece el COBAEM -institución que cuenta con 68 Planteles y 15 Centros de Educación Media Superior a Distancia en territorio estatal-, destaca la especialidad de formación para el trabajo en las ramas de informática, laboratorista químico, contabilidad y dibujo arquitectónico.

VER: Finanzas recibe pliego petitorio del SMSEM y SUTEyM

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX