Itzel Cruz, la mexiquense atropellada en España

FB
TW
WA
Email
Telegram

La mexiquense Itzel Cruz Pérez fue atropellada por un automóvil particular en calles de España, por lo que su estado de salud es crítico hasta este momento.

Muchos se preguntarán quién es Itzel Cruz Pérez y qué está haciendo en España. Pues bien, UN1ÓN Edomex te responde estas dudas.

En primer lugar es maestra. Es egresada de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), es becaria de posgrado en la Universidad de Santiago de Compostela en España.

La joven es enlace administrativo y académico de la universidad mexiquense en aquel país, exseleccionada de futbol rápido de esta institución educativa y colaboradora de la Secretaría de Cooperación Internacional de la UAEMéx.    

¿Qué está haciendo la universidad?

El rector Jorge Olvera García giró instrucciones para que, con el apoyo de la Coordinación de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado de México, se brinde a la madre de Itzel Cruz Pérez el apoyo necesario para viajar a España, donde ya se encuentra la secretaria de Cooperación Internacional de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Itzel Cruz Pérez está bajo los cuidados y atención necesaria de especialistas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

VER: Enlace de UAEMéx sufre accidente en España

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX