Andressa, de ser Miss Bum Bum a modelar ropa cristiana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Andressa Urach es una bella modelo brasileña que saltó a la fama cuando ganó el segundo lugar del concurso Miss Bum Bum en 2012.

Este concurso se realiza en Brasil y premia a los mejores traseros.

Debido a una cirugía plástica cosmética, Andressa estuvo a punto de perder la vida.

Urach pasó un mes hospitalizada en terapia intensiva debido a que el gel cosmético que le inyectaron en los glúteos se infectó.

Los implantes infectados fueron removidos de emergencia; pero durante semanas Andressa peleó por su vida pues la infección afectó gravemente sus piernas.

La modelo consiguió salir delante de la crisis que vivió y debido a ello decidió cambiar su estilo de vida.

“Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección”, dijo Urach en aquel momento. “En lugar de hacer mi cuerpo más bello, terminé dañándolo y haciéndolo feo”.

Andressa Urach dejó atrás los sensuales bikinis y ahora es modelo de una línea de ropa que diseñó para evangélicas.

“Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo”, dijo en una entrevista.

Las nuevas prendas que modela son faldas largas, blusas sin escote, pantalones amplios y, en general, prendas que son conservadoras.

A Urach se le llegó a relacionar con el futbolista Cristiano Ronaldo, cuando ella misma narra en su libro “Morir para vivir”, que la llevaron a un lujoso hotel en Madrid, para pasar una noche con él, estándo aún comprometido con la modelo rusa Irina Shayk.

Cabe señalar que apenas el pasado 31 de octubre, Urach contrajo matrimonio civil con Tiago Costa, con quien ya había vivido por 6 años y quien es el padre de su hijo Arthur de 11 años de edad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX