Cursos gratis para regalarte en Navidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

La educación y capacitación son el mejor regalo que puedes darte en esta Navidad.

Aprender algo nuevo que te puede ayudar a fortalecer tus competencias profesionales, o saber más sobre algo que siempre has querido hacer, es un regalo que puedes darte y que en algunos casos te puede salir gratis.

A través de Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes acceder a más de 90 cursos de distintos oficios o disciplinas, los cuales se imparten de forma gratuita y al final de tu capacitación, se te entrega un diploma que acredita tu aprendizaje.

Hay cursos de todas las áreas, lo mismo para el sector administrativo, agropecuario, industria de alimentos, comercio, construcción, formación, moda y belleza, que para el servicio al cliente, ámbito social, transportes, tecnología, salud y turismo. También hay cursos dirigidos a los servidores públicos.

Además, en Capacítate para el empleo encontrarás también cursos que te ayudarán a crear tu negocio o preofesionalizarte.

¿Te gustaría estudiar un diplomado? Pues Fin de Año puede ser una buena época para iniciarlo; aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones con uno de los cuatro diplomados gratuitos que te ofrece Capacítate para el empleo.

A través de Aprende.org, los cursos y diplomados de Capacítate para el Empleo no tienen costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Para acceder a los contenidos de Capacítate para el Empleo, solamente tienes que registrarte con un correo electrónico, escoger el curso que quieres tomar y empezar con tus lecciones.

Capacítate para el Empleo es una plataforma que la Fundación Carlos Slim creó con la finalidad de brindar capacitación para aprender un oficio y conseguir así un trabajo o para poder emprender un negocio.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX