FCS participa en jornadas de actualización docente

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim (FCS) presentó ante docentes y directivos de educación básica, las plataformas educativas Aprende.org y Khan Academy en Español.

Esto en el marco de las Jornadas de Actualización Docente en Educación y Tecnología; el evento se realizó en el Museo Soumaya.

La jornada fue organizada por la asociación civil Alianza por la Seguridad en Internet de México (ASI) y Disney Club Penguin.

El objetivo fue abordar el uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), además de recalcar la importancia de promover el Civismo Digital como un medio para que los alumnos conozcan los comportamientos que pueden fortalecer su toma de decisiones y guiar sus acciones en entornos virtuales para alejarlos de los riesgos cibernéticos más comunes como el bullying, robo de identidad, agresiones, entre otros.

Por parte de la Fundación Carlos Slim se presentó la sección Maestro Innovador, la cual forma parte de la plataforma Aprende.org.

Maestro Innovador promueve temas y situaciones que los profesores enfrentan de manera cotidiana. De igual forma, se presentaron los contenidos de Khan Academy, los (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX