Capptu, la app que te hace ganar dinero con tus fotos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capptu es una app que te además de like en tus fotos, busca que ganes dinero con las imágenes que tomas

Esta aplicación, cuyo desarrollo es 100% mexicano, busca integrar el primer banco de imágenes de nuestro país; además de que es una plataforma que ayuda a que los fotógrafos puedan promover y comercializar sus imágenes.

Si eres de los que toma fotografías, las comparte en Instagram y recibe muchos likes, puedes aprovechar las ventajas que te ofrece Capptu y obtener dinero por tus fotos.

El uso de esta app es muy sencillo: basta con descargarla, registrarse y comenzar a subir fotos. Una de las ventajas de Capptu es que al subir las fotos no se pierde calidad ni resolución.

Tus fotos en Capptu te permitirán interactuar con otros usuarios y empresas interesadas en comprar tu imagen. Es así como esta app te puede resultar en un interesante negocio: en resumen, Capptu es un servicio de almacenamiento y venta de tus fotos.

Y si eres una agencia o marca en busca de imágenes, Capptu también tiene algo que ofrecerte. ¿Estás en una búsqueda desesperada por una imagen que transmita lo que quieres? Pues solo tienes que mandar “una misión” a los 50 mil usuarios de Capptu para que ellos tomen las fotos y te las presenten. Al final, tú escoges la imagen que te interesa.

Si deseas conocer más sobre las misiones de Capptu, puedes dar click en este enlace. 

Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX