10 cosas que realmente odiamos de Whatsapp

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando salió la aplicación Whatsapp era el mejor invento de la humanidad ya que permitía comunicarte entre dispositivos Blackberry con plataformas iOS y Android, pero después de varios años se ha convertido, para algunos, un verdadero dolor de cabeza.

Aquí tenemos las 10 cosas que hacen a Whatsapp insoportable:

El generador de Ansiedad: La inmediatez nos conquista a todos, pero cuando escribes un mensaje y se tardan en contestar es común que empieces a experimentar un pequeño ataque de ansiedad. Las palomitas azules y el clásico “escribiendo…” te harán perder valiosos segundos de tu vida con los ojos puestos en la pantalla.

via GIPHY

El amo de los memes: ¿Te pasa que cuando abres tu folder de fotos está lleno de memes de los Simpson que envió el chistoso del grupo? Pues nos pasa a todos y es realmente molesto. Lo curioso es que la mayoría de los memes son viejos y de chistes gastados.

El valiente étílico: El alcohol puede sacar los peores demonios de las personas y uno de esos es el/la valiente de Whatsapp ue te manda sus pensamientos o sentimientos desde las penumbras de sus neuronas a las 4:00 de la mañana. Este fenómeno se da muy seguido con tus ex.

via GIPHY

El usuario metafísico: No importa tu estilo de vida, siempre hay alguien que cree todo lo que se publica, incluidas esas cadenas de la buena suerte o aquella que te advierte que ahora van a cobrar Whatsapp si es que no reenvías ese mensaje.

Nostalgia por el mensaje: A pesar que el/la valiente etílic@ es molesto, no falta quien ve el mensaje 4 meses después y piensa que es lindo, honesto y de valor. Pasará el tiempo y seguirá aquilatando ese mensaje como Gollum a su anillo precioso.

via GIPHY

Grupos Familiares: Cuando tu familia comienza a platicar por Whatsapp es tiempo de migrar a otro tipo de aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Aló. En caso contrario, puedes disfrutar de la misma anécdota que comenta tu tía o de memés con más de 4 años de antigüedad.

Los demasiados públicos: No falta en los grupos que dos usuarios comienzan una conversación personal que bien pueden mantener en privado. Harán que las notificaciones estén a la orden del día con información que realmente no te interesa. A estos evita.

Grupos del Trabajo: Whatsapp nos puede ayudar mucho a simplificar el trabajo cuando hacemos un grupo, pero no falta el compañero que se dedica a saludar a todos en la mañana y el que lo sigue. Peor si hay alguien que te quiere vender algo.

via GIPHY

Soy un Hombre X: Este fenómeno se da cuando por fin te decides a poner un mensaje esperando que todo el grupo te responda de manera positiva, pero cuando vez la realidad, todo mundo te leyó y nadie te contestó. En esas ocasiones te preguntarás ¿Por qué sigo en este grupo?

Cat Fight: Las discrepancias están a la orden del día y con los dispositivos móviles la gente se puede tornar muy susceptible. En estos casos es cuando comienza la pelea entre dos o más personas de tu grupo dejando un gran número de notificaciones sin revisar y conflictos grupales.

via GIPHY

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX