Edomex inicia vuelos ruta Toluca-Acapulco

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” y TAR Aerolíneas iniciaron este 17 de noviembre la ruta Toluca-Acapulco, en atención a la demanda de los usuarios.

A través de un comunicado, Héctor Espinosa, director general y administrador aeroportuario del AIT indicó que “con dos vuelos semanales: jueves y domingo, aviones capaces de transportar hasta 50 pasajeros, estamos incrementando nuestra oferta comercial con mejores horarios para viajar desde la capital del Estado de México”. 

La aerolínea mexicana conectará a Toluca con aeronaves Embraer 145, con Acapulco, uno de los principales destinos de playa a nivel nacional, y posiciona al AIT como una alternativa confiable para viajar desde el centro del país.

El vuelo inaugural partió del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 11:00 horas para aterrizar a las 11:35 horas la terminal aérea “General Juan N. Álvarez” del puerto mexicano.

Actualmente, TAR Aerolíneas vuela desde Toluca a Guadalajara, Zihuatanejo, Tepic, Colima, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Mérida y Los Mochis.

Asimismo, con la operación de diversas aerolíneas, la terminal de Toluca ofrece la oportunidad de viajar a los principales destinos de playa de la República, de una forma segura, ágil y sin tanto tiempo de espera, gracias a sus cómodas instalaciones, que la hacen sumamente accesible.   

VER: Aerolíneas adelantan ofertas en el Buen Fin

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX