Maestros: ¿Cómo aprovechar el Buen Fin con un crédito?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) informó que ofrecerá 10 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos que soliciten los trabajadores formales durante el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, expuso que serán cerca de 400 millones de pesos los que se otorguen mediante el Fonacot a los empleados afiliados que estén interesados en aprovechar los descuentos del programa de descuentos.

Los requisitos para que un trabajador obtenga el beneficio incluye que la empresa donde labora esté afiliada al Instituto.

Asimismo, se requiere el reciente recibo del pago de sueldo, identificación oficial y comprobante de domicilio vigentes.

A fin de agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera, los solicitantes podrán iniciarlo vía Internet en la página www.fonacot.gob.mx, para después llevar los documentos requeridos a la sucursal más cercana.

 

Inicia el trámite de tu crédito

OTROS CRÉDITOS DISPONIBLES PARA MAESTROS

CREDIAMIGO, que es para trabajadores al servicio del estado, pensionados o jubilados.

Kondinero, con descuentos vía nómina, para sindicalizados, jubilados y pensionados. Incluye al sector educativo.

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX