La novedosa APP de la SNTE para maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para no quedarse atrás en aplicaciones para smartphone, ya que es algo indispensable hoy en día, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) puso en operación de forma gratuita la App SINADEP, la cual servirá para la capacitación de 520 mil maestros de educación básica.

Dicha App fue presentada por el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien detalló que los contenidos de esta aplicación fueron creados para responder a los retos de los nuevos tiempos, que van más allá de la coyuntura de la evaluación.

Por su parte, el director general de la Fundación SINADEP, Jorge Antonio Alfaro Rivera, explicó que la App permitirá ofrecer nuevos servicios a los trabajadores de la educación, con una gran variedad de contenidos a través de teléfonos móviles o tabletas y permitirá ejecutar los programas con o sin conexión a internet.

Esta App contiene la siguientes funciones: Comunidades SINADEP Edmodo, oferta educativa, social media, @arrobate, nuestros maestros, contacto y directorio.

La aplicación se puede descargar en App Store: https://goo.gl/3NtpEm y en Play Store: https://goo.gl/Wm0BBH

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX