Coronavirus: Nueva fecha de Examen de Ingreso UAEMex 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Alfredo Barrera Baca dio a conocer los ajustes de trabajo académica por la contingencia de salud pública Coronavirus COVID-19.

Dicha disposiciones se dieron a conocer a través de las redes sociales, donde el rector Barrera baca escribió “para prevenir la propagación del COVID-19 entre su comunidad, la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer los ajustes al trabajo académico”.

Entre los ajustes de trabajo académica de la UAEMex se encuentra “Examen de Ingreso al Ciclo Escolar 2020-2021.

Cambia fecha de examen ingreso UAEMex 2020-2021 por COVID-19

Este puntos que es el número cuatro se indica “el examen de ingreso al ciclo escolar 2020-2021 -en los estudios de nivel medio Superior, profesionales y avanzados- se recorre una semana, para concluir el 24 de abril”.

Resalta: “Los aspirantes serán notificados vía correo electrónico sobre la fecha, sede y hora de presentación. Para el caso de aspirantes a estudios de posgrado que no presentan EXANI III, la fecha límite para el registro será el 24 de abril de 2020.

Otro de los puntos es el examen general de egreso de licenciatura (EGEL) cuyas fechas se mantiene bidentes, las cuales son 19 y 20 de marzo.

Mientras que las evaluaciones profesionales y exámenes de grado que cuenten con fecha programada en el periodo de suspensión sería reagendades a partir del 20 de abril de 2020.

Te Puede Interesar:

Eventos suspendidos en el Estado de México por Coronavirus

Checa el documento de ajustes al trabajo académico por la contingencia de salud pública COVID-19 en PDF: 

Ajustes de trabajo académica UAEMex por Coronavirus by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX