Salario Rosa Beca Educativa Octubre 2019: Resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer el cuarto listado de beneficiarios del programa de Desarrollo Social Salario Rosa Beca Educativa octubre 2019. 

Las 6 mil 041 solicitudes fueron aprobadas en la séptima sesión extraordinaria del 10 de octubre, mediante el acuerdo CSyAB-005-07EXT-2019, las cuales cumplieron los requisitos y criterios de selección, precisadas en el numeral 7.1.1 de las referidas Reglas de Operación. 

Asimismo, se informa a las solicitantes que se continúa con el proceso de selección y priorización de solicitudes; por lo que se llevará a cabo la emisión de la publicación de beneficiarias por el Comité de Selección y Asignación de Becas, conforme se vayan autorizando. 

La Salario Rosa Beca Educativa 2019 es un apoyo de 2 mil 400 pesos en una y hasta doce ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.  

Las reglas de operación están publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta de Gobierno” de fecha 31 de enero de 2019.

Si quieres conocer la tercera lista ingresa a la página de Educación Estado de México y pulsa el banner que dice “Programa de Desarrollo Social Salario Rosa Beca Educativa Segundo Listado de Beneficiarias”.

VER: Resultados Becas Escuelas Particulares Edomex 2019: Chécalos

CUARTA PUBLICACIÓN BECA EDUCATIVA by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX