Divertido, el parque con una tierna historia | VIDEO

Divertido, el parque con una tierna historia | VIDEO Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la década de los noventa hubo un parque de diversiones muy cerca de las Torres de Satélite, su nombre Divertido.

Este sitio, ubicado en el Estado de México era un lugar maravilloso, con pocos juegos sí pero espectaculares aunque para la generación de este tiempo serían aburridos y sin sentido.

Crónica Divertido

Divertido fue uno de los parques que tuvo transmisiones en vivo en verano para el programa “Súper Vacaciones”, de Canal 5 donde aparecía el gato GC.

Hola Atizapán, retrato ese momento histórico donde señaló que este lugar en sus mejores épocas tuvo una casa del terror, un sitio llamado Alicia la Mujer Gigante, un carrusel entre otros juegos que maravillan a chicos y grandes

Una leyenda urbana del parque fue que aquí trabajo por un tiempo el cantante y actor Erick Rubín, así que podías ver a los integrantes de Timbiriche de aquellos años divertirse en este lugar.

El parque tenía su pasaporte Divertido con un costo de 39.90 pesos, además el horario era de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El principio del fin de Divertido

A finales de los 90, Divertido tuvo que cerrar debido al nulo crecimiento del número de asistentes que concurrían.

Las atracciones del parque cuyos dueños eran Corporación Interamericana de Entretenimiento se lo llevaron al estado de Puebla donde crearon Valle Fantástico.

El lugar quedó abandonado por un tiempo hasta que construyeron un casino, el cual estuvo abierto por algunos años sin embargo también cerro.

⇒Te Recomendamos: ¿Cuánto pagará Pepillo Origel a Flor Rubio por daño moral?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX