Hockey sobre pasto Edomex 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 11 al 13 de octubre, se desarrollará el torneo PAV hockey sobre pasto, en el Deportivo Valle de San Agustín del municipio de Ecatepec, donde se convoca a equipos de categorías infantiles, en las ramas varonil, femenil y mixta.

Hugo Aguilera Zuleta, entrenador y vicepresidente de la Asociación de Hockey del Estado de México, detalló que se espera la participación de 400 jugadores, entre los siete y 14 años de edad.

Éste es un esfuerzo conjunto con la Federación Mexicana de este deporte, por lo que se espera la participación de las entidades de Querétaro, Baja California, Guanajuato, Ciudad de México y Estado de México.

Las categorías en las que habrá participación son Sub15 y Sub12, en ambas ramas, mientras que para la Sub9 y Sub7, la rama será mixta tomando en cuenta que este torneo es de fogueo y formación competitiva.

Este torneo será donde el equipo del Centro de Formación Edomex, que recientemente inició actividades en la Ciudad Deportiva que se ubica en Zinacantepec, haga su debut en una competencia oficial, con lo que esperan adquirir una buena experiencia.

VER: Carrera 5k Atizapán de Zaragoza 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX