Festival Quimera Metepec 2019: El cartel completo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 11 al 20 de octubre se realizará el Festival Internacional Quimera 2019 en el municipio de Metepec.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa dio a conocer algunos de los artistas que se presentarán en este importante festival de arte y cultura.

Entre los artistas que se presentarán en Festival Internacional Quimera 2019 se encuentra Óscar Chávez, Fanko, Esteman, Edgar Oceransky, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, Big Band Jazz de México, Radaid, Daniel Cepeda y su banda, Long Shot, Homenaje a David Dowie con Alfonso André y amigos, Troker Amaury Gutiérrez, Xempa el circo de las muerte, Manuel Medrano, Javier Nandayapa, Masha Saboleva, Daniela Spalla, Eugenia León, Tania Libertada, Guadalupe Pineda.

La alcaldesa Metepec informó que el país invitado será Colombia, además se contará con mil 600 artistas de diversas nacionales.

Durante el Festival Internacional Quimera 2019 habrá más 110 actividades en diversas zonas del municipio, a fin de que la población se acerque a este Festival de Arte y Cultura.

Con respecto a la derrama económica, Gabriela Gamboa comentó “esperamos en los 10 días del festival 60 a 90 millones de pesos respectivamente”.

VER: Quimera Metepec 2019 dará anuncio importante | EN VIVO

Te dejamos el video de la conferencia de prensa:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX