Becas Atizapán de Zaragoza 2019: Segunda convocatoria

Becas Atizapán de Zaragoza 2019: Segunda convocatoria

El registro de aspirantes a becas escolar Atizapán de Zaragoza 2019 se realizará del 30 de septiembre al 6 de octubre
Becas Atizapán de Zaragoza 2019: Segunda convocatoria Foto: Especial
Becas Atizapán de Zaragoza 2019: Segunda convocatoria Foto: Especial
Antonio Miranda | 12/09/2019 12:16

El gobierno de Atizapán de Zaragoza a través de la Dirección de Bienestar emitió la segunda convocatoria a estudiantes del municipio a participar en el concurso para obtener una beca escolar municipal 2019.

El trámite será llevado única y exclusivamente por la madre, padre o tutor del menor y sólo podrá concursar un integrante por familia. No podrá participar quien  haya sido beneficiario de una beca municipal de educación básica en la primera convocatoria.

Las becas y montos que se otorgarán son las siguientes:

-Vulnerabilidad Económica: Estímulo económico que se otorgarán a los alumnos regulares incorporadas en una institución educativa de los niveles preescolar, primaria y secundaria, enfatizado el apoyo en la población de bajos recursos económicos. El monto es de 2 mil 160 pesos y se entregarán 7 mil 859 becas en el municipio.

-Excelencia Académica: Estímulo económico que se otorgarán a los alumnos de primaria y secundaria que, por su desempleo académico, han logrado destacar en la institución educativa a la que pertenecen con un promedio mínimo de 9.7 en la escala de 0 a 10. El monto económico es de 2 mil 160 pesos y se entregarán un total de 300 becas en el municipio.

-Diferente Discapacidades: Estímulo económico a los estudiantes que presenten permanentemente y una limitación, perdida o disminución de sus facultades físicas, intelectuales o sensoriales, para realizar sus actividades diarias, que se encuentren inscritos en una institución o centro educativo del sector público. El monto es de 2 mil 160 pesos y se entregarán 400 becas en el municipio.

El registro de aspirantes se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre esto para becas por vulnerabilidad mientras que la de excelencia y discapacidad será el 6 de octubre.

 Los resultados de beneficiarios se publicarán el 6 de noviembre en el portal de Atizapán de Zaragoza y redes sociales.

VER: Resultados becas UAEMex 2019: Aquí puedes consultar

Te dejamos la convocatoria completa con requisitos, zonas, horario y la sede donde se realizará el trámite de las becas:

Becas Atizapán de Zaragoza 2019 Segunda convocatoria by JuanMiranda on Scribd