Becas UAEMex 2019: Cuándo se publican los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que el 12 de septiembre se publicarán los resultados de becas en los niveles bachillerato, licenciatura, posgrados y Modalidad a Distancia y Mixta.

Las becas que publicarán sus resultados en bachillerato son: Beca Formación Universitaria, Estímulos Talento Académico, Estímulo Talento Artístico, Estímulo Talento Científico y Cultural, Estímulo Protección Universitaria y al Medio Ambiente, y Estímulo para Estudiantes Deportistas.

En cuanto a la licenciatura, los resultados que saldrán publicados de las becas serán Apoyo Desarrollo y Fortalecimiento al Perfil Profesional, Beca Excelencia Académica, Beca Desarrollo en la Investigación, Beca Formación Universitaria, Estímulo Talento Científico y Cultural, Estímulo para Estudiantes Deportistas, Estímulo Protección Universitaria y al Medio Ambiente y Estímulo Talento Artístico.

Con respecto a los posgrados, las becas con resultados serán Escolaridad para Estudios avanzados y Estímulo para Estudiantes Deportistas

En Modalidad a Distancia y Mixta son Beca Formación Universitaria, Estímulo para Estudiantes Deportistas, y Estímulo Talento Artístico.

Quieres más sobre estas becas, pulsa aquí.

VER: Beca para Discapacidad y Enfermedad Edomex 2019: Aquí el registro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX