SAID Edomex 2019: Aquí saca tu CURP

SAID Edomex 2019: Aquí saca tu CURP

Uno de los documentos que se piden para la inscripción es la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la alumna o alumno
SAID Edomex 2019: Aquí saca tu CURP Foto: Especial
SAID Edomex 2019: Aquí saca tu CURP Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/08/2019 13:47

Los días 22 y 23 de agosto serán las inscripciones para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria en las escuelas del Subsistema Educativo Estatal y Federalizado en el Estado de México.

Uno de los documentos que se piden para la inscripción es la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la alumna o alumno.

Madre, padre o tutor Si no sabes dónde está el CURP de tu hija o hijo, no te preocupes UN1ÓN Edomex te dice cómo sacar por Internet.

Ingresa al portal del Gobierno de México y después del banner donde dice Lo Más Buscado” aparecerá la pestaña CURP, ingresa.

En este sitio te pide que ingreses el CURP si lo conoces de tu hija o hijo, después pulsa buscar y te aparecerá la Clave Única de Registro de Población y lo puede tener también en PDF.

Ahora si no los sabes pulsa ¿No conoces tu CURP? Llenas los datos que se te pide y listo conocerás este importante documento, además de que los podrás imprimir.

VER: Resultados SAID Edomex 2019: Documentos para la inscripción