Regreso a clases Edomex 2019: Conoce la lonchera saludable

Regreso a clases Edomex 2019: Conoce la lonchera saludable

El gobierno del Estado de México a través de su sitio web abrió un banner de Regreso a clases donde da algunos consejos para este importante día
Regreso a clases Edomex 2019: Conoce la lonchera saludable Foto: Especial
Regreso a clases Edomex 2019: Conoce la lonchera saludable Foto: Especial
Antonio Miranda | 20/08/2019 05:45

Este 26 de agosto, comenzará el ciclo escolar 2019-2020 en las escuelas públicas y privadas de educación básica en el Estado de México.

Por ello, el, gobierno del Estado de México a través de su sitio web abrió un banner de regreso a clases donde da algunos consejos para este importante día.

Uno de los primero tips que menciona y el cual le va hacer bien a los menores es la lonchera saludable.

En la sitio se indica lo siguiente “lo fundamental en la alimentación de una niña o un niño que comienza a asistir a preescolar y hasta la secundaria es: verduras y frutas, cereales, agua simple, alimentos de origen animal y leguminosas”.

Resaltó: “Sin embargo, para cada grado escolar las porciones deben ser diferentes, en lo que no se debe poner un límite es en el agua simple”.

El gobierno del estado destaca que una alimentación sana se debe incluir unos alimentos de cada uno de los tres grupos, así que se debe aprender a hacer combinaciones para dar una variedad en el menú.

VER: Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex

UN1ÓN Edomex te deja la imagen que subió la administración estatal de cómo debe ir la lonchera saludables: