Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex

Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex

Los alumnos que viven en el Estado de México pero estudian en escuelas públicas de la Ciudad de México se pueden inscribir a Mi Beca para Empezar
Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex Foto: Especial
Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex Foto: Especial
Antonio Miranda | 19/08/2019 12:08

Este 15 de agosto comenzó el registro de “Mi Beca para Empezar” que dará el gobierno de la Ciudad de México a los alumnos del ciclo escolar 2019-2020.

Una de las preguntas que se realiza las madres, padres o tutores sobre esta beca educativa es: No vivo en la Ciudad de México ¿Puedo registrarme en Mi Beca para Empezar?

La respuesta es "Si no vives en la Ciudad de México, pero estás inscrito en una escuela pública de la Ciudad de México en los niveles de primaria, secundaria o en Centro de Atención Múltiple (CAM) de los niveles de primaria o secundaria, sí puedes registrarte en Mi Beca para Empezar.

Eso quiere decir que los alumnos que viven en el Estado de México y estudian en la Ciudad de México podrán registrarse a esta beca.

El monto de Mi Beca para Empezar es 330 pesos mensuales para alumnos de primaria o secundaria en la Ciudad de México y 400 pesos mensuales para los menores que estén estas inscrito en los Centros de Atención Múltiple (CAM) en los niveles de Educación Básica.

Los requisitos para inscribirte en el Programa Mi Beca para Empezar 2019 son:

- Ingresa a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado “inscripción”

- Ingresa tu CURP y el IDP de tu Vale Electrónico de los programas de “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019”

- Actualiza los datos de tu escuela: CCT (Clave de Centro de Trabajo) y Grado

- Corrobora el correo electrónico que registraste en los programas de “Útiles Escolares Gratuitos 2019” y “Uniformes Escolares Gratuitos 2019”.

Si quieres registrarte, pulsa aquí.

VER: Mi Beca para Empezar CDMX 2019 inicia registro por internet