Parque Ciudad Satélite Naucalpan: Así será la rehabilitación

Parque Ciudad Satélite Naucalpan: Así será la rehabilitación

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó que está rehabilitación tendrá una inversión de 15 millones de pesos
Parque Ciudad Satélite Naucalpan: Así será la rehabilitación Foto: Especial
Parque Ciudad Satélite Naucalpan: Así será la rehabilitación Foto: Especial
Antonio Miranda | 14/08/2019 10:58

El gobierno municipal de Naucalpan dio a conocer la rehabilitación que se le hará al Parque Ciudad Satélite, el cual se ubica junto a correo frente a Plaza Satélite.

A través de las redes sociales, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles informó que está rehabilitación tendrá una inversión de 15 millones de pesos.

Dicha rehabilitación contará con juegos infantiles, áreas de picnic, una pista de trote, jardineras  y espacios verdes con más de 5 mil plantas y árboles.

El parque contará con mobiliario urbano, bici puertos, luminarias, jardín  del arte, área de entrenamiento de mascotas y pisos de hidro concreto, mismo que filtrarán el agua de las lluvias para canalizarla a la vegetación.

Durán Reveles explicó que se había considerado el terreno para construir un deportivo sin embargo el proyecto fungirá como un espacio seguro donde niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera de edad podrán realizar sus actividades lúdicas.

VER: 10 cosas de Xonita, el peluche más grande del mundo