La triste leyenda de Skatorama

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los lugares que estuvo de moda a finales de los setenta y principio de los ochenta en el Estado de México fue Skatorama.

Dicho lugar estaba ubicado en Lomas Verdes frente al IMSS de Traumatología y era un pista para patinetas, sí muy al estilo de Estados Unidos.

Conforme iba creciendo el norte de la ciudad específicamente la zona de Satélite se construyó una pista de hielo (la competencia de la del sur) además de un gran tobogán conocido como Las Cascadas, la diversión consistía en lanzarse desde la parte más alta evitando quemarse los codos y brazos con la fricción.

También existía otro juego llamado la Telaraña, aquí uno se aventaba de diversas alturas en unas redes formadas por gruesas ligas negras.

No obstante, la diversión y entretenimiento en Skatorama no duro por siempre, ya que en la década de los 90 lo tiraron y construyeron un centro comercial únicamente sobrevivió la pista de hielo.

Mientras que los juegos los mandaron a otro terreno donde se construyó Divertido, un lugar que también se encuentra en nuestras mentes.

VER: El misterioso desnudo en las Torres de Satélite

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX