Fundación Carlos Slim: Curso gratis corte y confección

Fundación Carlos Slim: Curso gratis corte y confección

La finalidad de Capacítate para el Empleo es que sus usuarios tengan acceso a una capacitación de manera gratuita que les pueda ayudar a conseguir empleo
Redacción | UN1ÓN | 22/07/2019 04:45

Fundación Carlos Slim ofrece más de 100 cursos gratuitos de diferentes oficios a través de la plataforma Capacítate para el empleo.

La finalidad de Capacítate para el Empleo es que sus usuarios tengan acceso a una capacitación de manera gratuita que les pueda ayudar a conseguir empleo.

Los cursos de Capacítate para el empleo son 100% en línea y gratuitos; al concluir tus estudios recibes un reconocimiento que permitirá acreditar tu aprendizaje y participar en una bolsa de trabajo.

Actualmente, esta plataforma te ofrece más de 100 cursos sobre distintos oficios.

Uno de los cursos que puedes tomar en Capacítate para el empleo es el de Corte y confección.

Este curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales los alumnos podrán aprender sobre las herramientas y materiales para corte y confección; Clasificación de materiales textiles; aspectos sobre la máquina de coser; medidas para confeccionar distintas prendas; realizar reparaciones, y la responsabilidad social que se tiene con este oficio, entre otros temas.

Si deseas inscribirte en este curso puedes dar clic en este enlace.

Para tomar uno de los cursos de Capacítate para el empleo, solamente tienes que registrarte en esta plataforma.

Si deseas más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.