Edomex fomenta a leer durante vacaciones

Edomex fomenta a leer durante vacaciones

El Secretario Ejecutivo del CEAPE, René Santín Villavicencio, explicó que “leer y cultivar la mente hará que las nuevas generaciones lleguen más lejos”
Edomex fomenta a leer durante vacaciones Foto: Especial
Edomex fomenta a leer durante vacaciones Foto: Especial
Antonio Miranda | 19/07/2019 05:30

Fomentar el hábito de la lectura, promover valores y difundir la riqueza cultural del Estado de México, son parte de las actividades del Consejo de Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), por lo que durante el periodo vacacional todas sus salas permanecerán abiertas al público.

El Secretario Ejecutivo del CEAPE, René Santín Villavicencio, explicó que “leer y cultivar la mente hará que las nuevas generaciones lleguen más lejos”.

Santín  Villavicencio exhortó aprovechar el periodo vacacional para reforzar el hábito de la lectura y aumentar sus conocimientos a través de las letras.

En este sentido, la sala de lectura y escritura del CEAPE, ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez número 216, colonia Santa Clara municipio de Toluca, Estado de México, permanecerá abierta al público durante las vacaciones, y ofrecerá talleres, presentaciones de libros y círculos de lectura, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

VER: Feria del Libro Estado de México 2019: Convocatoria