Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019: La convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Toluca a través de las Dirección  General de Bienestar Social y la Dirección de Cultura dio a conocer la convocatoria para que grupos y solistas en las disciplinas de música, ópera, danza, teatro, artes visuales, literatura, investigaciones y espectáculos multidisciplinarios participen en la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019.

Los temas de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019 serán Día de Muertos, Dulces Tradicionales, Alfeñique, Identidad Toluqueña y la Muerte en el Mundo.

El objetivo es seleccionar los mejores trabajos para integrar el programa general de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019, a fin de estimular la promoción y difusión del arte y cultura.

Los trabajos se reciben desde el 9 de julio hasta el 2 de agosto en una ligar donde tienes que llenar un formato digital los datos necesarios para participar en este convocatoria.

Los resultados se publicarán a través de la Dirección de Cultura, así como en las redes sociales del ayuntamiento de Toluca, a partir del 2 de septiembre.

VER: Feria de la Barbacoa y Pulque Villa del Carbón 2019: La programación

Te dejamos la convocatoria de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019

 Convocatoria Feria y Festival Cultural Del Alfeñique 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX