Laboratorio oncológico ISSEMyM es reconocido

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Laboratorio Clínico del Centro Oncológico Estatal del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento de idoneidad PROMECAL, el cual es la más alta distinción en materia.

De acuerdo con las unidades de medida calificadoras de la Asociación Latinoamericana de Patología Clínica, este hospital logró satisfacer una serie de requisitos y procedimientos de calidad, atención al paciente y participación de casos clínicos que destacaron entre varios países de Latinoamérica.

La Coordinadora de Laboratorio y Gabinete del Centro Oncológico Estatal del ISSEMyM, Dinorah Dolores Márquez Acosta, mencionó que este hospital es el único en Latinoamérica en obtener por cuatro años consecutivos esta distinción.

Dinorah Márquez recordó que el Centro Oncológico Estatal del ISSEMyM es también la única institución en el país que brinda atención tanto a población abierta como a población derechohabiente y todos estos pacientes requieren estudios de laboratorio ya sean aquellos que entran a un procedimiento quirúrgico, reciben quimioterapia o se les realizan procedimientos de radioterapia.

VER: Curso de Verano Tlalnepantla 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX