UAEMex: 164 alumnos realizarán estudios en 18 países

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través del Programa Internacional de Movilidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), 164 alumnos de 29 espacios académicos de esta casa de estudios realizarán estancias en instituciones de educación superior de 18 países.

La secretaria de Cooperación Internacional de la institución, María del Pilar Ampudia García, destacó que los jóvenes tendrán oportunidad de fortalecer su formación profesional en Argentina, Chile, Uruguay, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, España, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, República Checa, Finlandia, Inglaterra, Italia, Corea del Sur y Taiwán.

En la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMex, la servidora universitaria manifestó que estos jóvenes son embajadores de la institución en el extranjero, donde cuentan con el respaldo y prestigio académico de la Autónoma mexiquense.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Marcos Rafael García Pérez, indicó que impulsar la internacionalización de los jóvenes universitarios forma parte de los objetivos del Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021.

VER: Foros del Plan Nacional Desarrollo concluyen en UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX