Bloqueos taxistas Edomex: Dónde fueron las afectaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad del Estado de México te da conocer las concentraciones  que realizan los taxistas en diversos puntos de la entidad.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal destaca que estas concentraciones se realizan de forma pacífica.

“Mediante las cámaras de vigilancia del @C5Edomex, se observa una concentración de taxistas en José López Portillo en  Coacalco de Berriozábal; elementos de la @SS_Edomex brindan apoyo vial. Anticipe su salida, si es posible evite la zona o use vías alternas”, indicó

En otro tweet escribió “derivado de una concentración de taxistas se ven afectadas las Avenidas Central y México, en Nezahualcóyotl; Lechería Texcoco a la altura de la central de abastos en Cuautitlán Izcalli y calles de Ecatepec”.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México apuntó “Continúa afectación vial por concentración pacífica de taxistas. Anticipa tu salida y si es posible evita la carretera Toluca-Zitácuaro, usando como vía alterna el Boulevard las Torres. Elementos Estatales presentes en el lugar”.

Destacó: “Mediante las cámaras del @C5Edomex, se visualiza una concentración de aproximadamente 30 vehículos tipo taxis en la Av. Central esquina Valle de las Zapatas, . Vía alterna Central Carlos Hank Glz”.

VER: Feria Ixtapaluca 2019: El cartel completo

Te dejamos el twitter para que este informado.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX