Edomex, primer lugar en Becas AMLO de primaria, secundaria y kínder

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Estado de México es la entidad federativa en la que se han entregado más becas AMLO de primaria, secundaria y preescolar.

En el Edomex se han entregado 240 mil 331 becas del Bienestar.

Hasta el momento, el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha entregado dos millones 260 mil 796 apoyos del Programa de Becas para el Bienestar. La meta de estas becas es llegar a 3.6 millones de beneficiarios.

Estas becas se entregan a través del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el cual sustituye a Prospera 2019 y consiste en un depósito bimestral de mil 600 pesos durante diez meses.

El pago de las becas AMLO de primaria, secundaria y preescolar, se realiza así: el 28 por ciento de los pagos se realiza a través de a tarjeta del Bienestar; el 49 por ciento recibe la beca mediante una orden de pago o aviso de programa y el 23 por ciento en una mesa de atención.

Las becas Benito Juárez se han distribuido de la siguiente forma: 611 mil 467 alumnos de educación preescolar e inicial, además de dos millones 76 mil 493 estudiantes de primaria y un millón 641 mil 637 alumnos de secundaria, hace un total de cuatro millones de estudiantes contenidos en estos 2.2 millones de familias.

MÁS SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR:

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX